CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Todas las compras realizadas en la tienda online de www.dileyn.cl están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación chilena vigente en esta materia.
Dileyn Spa, con domicilio comercial Av. Vicuña Mackenna Oriente 6502, La Florida, Santiago.
Una vez finalizados todos los pasos de la compra online, recibirá una copia del pedido realizado en el e-mail que nos haya facilitado. Le sugerimos revise todos los datos de recepción y los artículos del pedido para comprobar que todo está correcto antes de que le realicemos el envío, y en caso de encontrar alguna discrepancia agradeceremos nos lo comunique por teléfono o e-mail a la mayor brevedad posible.
El pedido debe ser cancelado con anterioridad al despacho a través de los medios de pago habilitados en el sitio web www.dileyn.cl.
Los códigos descuento se podrán aplicar a todos los productos de la web. , sin excepción y tendrán una vigencia de hasta un mes y por una única compra.
COBERTURA DEL DESPACHO
www.dileyn.cl está activa para todo el territorio nacional de Chile. No se realizan envíos al extranjero.
PRECIOS
Todos los precios expuestos en la tienda online de www.dileyn.cl incluyen el IVA vigente en el momento de la venta. Todos los precios publicados en la web son válidos salvo error tipográfico. Todas las ofertas vigentes son válidas hasta agotar existencias.
FORMAS DE PAGO
Portal transbank y sus medios de pago, tarjeta de debito y tarjeta de crédito.
El pago bajo esta modalidad, queda reflejado de inmediato por lo que se procede ya a la preparación del pedido.
PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVIÓ
Santiago: entre 2 a 5 días hábiles
Regiones: entre 5 a 8 días hábiles
Una vez que el producto sale de nuestras bodegas, recibirá el pedido en un plazo de 24/48 hrs. hábiles y en el domicilio indicado al efectuar la compra Región Metropolitana.
Y en un plazo de 48/72 hrs. hábiles para el resto de Chile con previa coordinación con el comprador. El cliente se compromete a facilitarnos los datos de envío correctos e intelegibles.
Tarifas de envío
Región | Tarifa |
Región Metropolitana | $3.990 |
IV, V, VI, VII & VIII | $6.990 |
III, IX, XIV & X (continental) | $7.590 |
I, XV, II & Isla de Chiloé | $10.490 |
XI & XII | $13.290 |
Los pedidos son enviados a través de distintos operadores logisticos contratados por Dileyn Spa
Los envíos a domicilios lejanos a la agencia de transporte que requieran un envío especial, tendrán que adaptarse a los horarios de dicha agencia, o pagar el importe que nos marque la agencia como envío especial.
Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los sábados, domingos y festivos.
SERVICIO POSTVENTA Y DEVOLUCIONES
Como cliente usted tiene derecho a devolver o cambiar su producto en un plazo de 7 días previsto por la ley del consumidor (Según detalle de articulado y leyes)
Para proceder a la devolución total o parcial de un pedido, deberá contactar a la dirección de correo contacto@dileyn.cl, indicando su número de boleta de Compra y Venta, los artículos que desea devolver y el motivo. A partir de ese momento encargaremos que le realice la recogida en un plazo no superior a 48h.
No se aceptan devoluciones pasados 3 días a partir de la recepción del pedido. Una vez el material llegue a nuestras bodegas y se compruebe que está en perfecto estado, su dinero le será reembolsado a su cuenta por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. En caso de que los productos devueltos lleguen incompletos, dañados, usados o sucios, Dileyn Spa se reserva el derecho de reembolsar sólo una parte del importe pagado por los productos devueltos. Así mismo los gastos de transporte que ocasione la devolución correrán a cargo del cliente, siendo descontado ese importe del total a devolver. En todo caso se le informará de los gastos que esta operación pueda generar.
IMPORTANTE
Si el cliente decide realizar una devolución total del pedido, los portes generados por el pedido tanto en su ida como en su vuelta correrán a cargo del cliente. Se informará al cliente del importe total de esos gastos y se le descontarán del importe a devolver.
Si lo que desea realizar es un cambio de un artículo por otro, el procedimiento para subsanar el error será el mismo, si el error ha ocurrido en la realización del pedido por parte del cliente, los gastos del cambio correrán a cargo del cliente, en el caso de que haya sido un envío con error de preparación o producto defectuoso los gastos serán asumidos por Dileyn.