Portada » Marcas

Mostrando 1–12 de 35 resultados

Acaí Oil

$15.990
Aceite Acaí Oil dejará tu pelo nutrido y libre de frizz, se absorbe rápidamente por su fórmula ultra ligera, además  protege tu cabello del calor mecánico como plancha o secador.

Acondicionador Blondifier 200 ml L’Oréal Professionnel

$19.800
Acondicionador enriquecido con extracto de Açai El ligero acondicioandor ayuda a mejorar el brillo natural del cabello rubio. Cabello instántaneamente más brillante, suave y fácil de desenredar de raíz a puntas.

Acondicionador Pro Longer 200 ml Loreal Professionnel

$19.800
El acondicionador Pro Longer es el tratamiento ideal para cabellos largos con puntas finas que sufren de quiebre y puntas abiertas. Formula profesional patentada con FILLER-A100 y aminoácidos, aporta fuerza y grosor duradero. Estos componentes penetran en el núcleo de la fibra para engrosar y fortalecer las puntas, devolviéndole la vida a los últimos cm del cabello. En una textura ligera y suave que mantiene el cabello suave y las puntas renovadas. BENEFICIOS: - 17% de reducción de las puntas abiertas - 94% de reducción en el quiebre del cabello. - Cabello más suave y fácil de peinar. MODO DE USO: Después del shampoo Pro Longer, aplicar el acondicionador sobre el cabello en largos y puntas especialmente, dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua abundante.

Acondicionador Silver Loreal Serie Expert 200 ml.

$20.900
Acondicionador Silver de Loreal Serie Expert. Es el tratamiento perfecto para aportar suavidad y brillo a tu cabello gris o blanco.

Acondicionador Vitamino Color Loreal Professionnel 200ml

$20.900
PARA UN COLOR RADIANTE
Este acondicionador profesional nutre el cabello con color y hace que el color dure hasta 8 semanas.  

BRUSHING CREAM ABSOLUT REPAIR 125 ml LOREAL PROFESIONAL

$17.600
La crema leave-in Absolut Repair Gold es un tratamiento termo-protector y anti-quiebre para cabello muy dañado y debilitado. Protege de quiebres y calor hasta 230 ° C. A su vez, repara, facilita el secado y deja un acabado ligero, logrando un cabello más suave y brillante. BENEFICIOS: - Termo-protección hasta 230 °C/450 °F - Resultado ligero - Cabello rejuvenecido y menos dañado MODO DE USO: Aplicar sobre el cabello secado con toalla. No enjuagar. Secar con secador o plancha.

Cera Web Tecni Art 150 ml. L’Oréal Professionnel

$11.800
Cera Web Tecni Art es una pasta fibrosa para esculpir, modelar y definir el cabello con un acabado natural y brillante.

Liso Mágico Brasil Cacau

$35.990
Liso Mágico: Otorga un efecto en el cabello que te permitirá lucir radiante en aquellas ocasiones especiales, pues su efecto, que es igual al tratamiento Brasil Cacau, dura hasta el próximo lavado.

MASCARA ABSOLUT REPAIR GOLD 250 ml LOREAL PROFESIONAL

$22.140
Máscara de tratamiento reconstructora, que repara y nutre intensamente las partes debilitadas de la fibra capilar, fortaleciendo el cabello, aportando suavidad y brillo. El cabello queda revitalizado instantáneamente, recuperando su brillo y fortaleza, además de fácil de peinar BENEFICIOS: - Reparación profunda del cabello - Aporta nutrición y suavidad - Textura cremosa MODO DE USO: Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuagar en profundidad. Utilizar 1 o 2 veces por semana.

Mascara Blondifier 250 ml L’Oréal Professionnel

$25.900
La máscara Blondifier está enriquecida con extracto de Açai que contiene polifenoles antioxidantes que reponen, suavizan y nutren la fibra capilar, mejorando el brillo natural y el resplandor del cabello rubio.

Máscara Curl Contour 250 ml L’Oréal Professionnel

$23.310
Máscara Curl Contour nutritiva que define los cabellos rizados y con ondas. Prepara, nutre, perfecciona y define los rizos.

Máscara Inforcer 250 ml L’Oréal Professionnel

$25.900
Máscara Inforcer 250 ml L’Oréal Professionnel Tratamiento capilar enriquecido en Vitamina B6 y Biotina, para reducir instantáneamente el quiebre y