Portada » Marcas » Loreal

Mostrando 1–12 de 30 resultados

Acondicionador Blondifier 200 ml L’Oréal Professionnel

$19.800
Acondicionador enriquecido con extracto de Açai El ligero acondicioandor ayuda a mejorar el brillo natural del cabello rubio. Cabello instántaneamente más brillante, suave y fácil de desenredar de raíz a puntas.

Acondicionador Pro Longer 200 ml Loreal Professionnel

$19.800
El acondicionador Pro Longer es el tratamiento ideal para cabellos largos con puntas finas que sufren de quiebre y puntas abiertas. Formula profesional patentada con FILLER-A100 y aminoácidos, aporta fuerza y grosor duradero. Estos componentes penetran en el núcleo de la fibra para engrosar y fortalecer las puntas, devolviéndole la vida a los últimos cm del cabello. En una textura ligera y suave que mantiene el cabello suave y las puntas renovadas. BENEFICIOS: - 17% de reducción de las puntas abiertas - 94% de reducción en el quiebre del cabello. - Cabello más suave y fácil de peinar. MODO DE USO: Después del shampoo Pro Longer, aplicar el acondicionador sobre el cabello en largos y puntas especialmente, dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua abundante.

Acondicionador Silver Loreal Serie Expert 200 ml.

$20.900
Acondicionador Silver de Loreal Serie Expert. Es el tratamiento perfecto para aportar suavidad y brillo a tu cabello gris o blanco.

Acondicionador Vitamino Color Loreal Professionnel 200ml

$20.900
PARA UN COLOR RADIANTE
Este acondicionador profesional nutre el cabello con color y hace que el color dure hasta 8 semanas.  

BRUSHING CREAM ABSOLUT REPAIR 125 ml LOREAL PROFESIONAL

$17.600
La crema leave-in Absolut Repair Gold es un tratamiento termo-protector y anti-quiebre para cabello muy dañado y debilitado. Protege de quiebres y calor hasta 230 ° C. A su vez, repara, facilita el secado y deja un acabado ligero, logrando un cabello más suave y brillante. BENEFICIOS: - Termo-protección hasta 230 °C/450 °F - Resultado ligero - Cabello rejuvenecido y menos dañado MODO DE USO: Aplicar sobre el cabello secado con toalla. No enjuagar. Secar con secador o plancha.

Cera Web Tecni Art 150 ml. L’Oréal Professionnel

$11.800
Cera Web Tecni Art es una pasta fibrosa para esculpir, modelar y definir el cabello con un acabado natural y brillante.

MASCARA ABSOLUT REPAIR GOLD 250 ml LOREAL PROFESIONAL

$22.140
Máscara de tratamiento reconstructora, que repara y nutre intensamente las partes debilitadas de la fibra capilar, fortaleciendo el cabello, aportando suavidad y brillo. El cabello queda revitalizado instantáneamente, recuperando su brillo y fortaleza, además de fácil de peinar BENEFICIOS: - Reparación profunda del cabello - Aporta nutrición y suavidad - Textura cremosa MODO DE USO: Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuagar en profundidad. Utilizar 1 o 2 veces por semana.

Mascara Blondifier 250 ml L’Oréal Professionnel

$25.900
La máscara Blondifier está enriquecida con extracto de Açai que contiene polifenoles antioxidantes que reponen, suavizan y nutren la fibra capilar, mejorando el brillo natural y el resplandor del cabello rubio.

Máscara Curl Contour 250 ml L’Oréal Professionnel

$23.310
Máscara Curl Contour nutritiva que define los cabellos rizados y con ondas. Prepara, nutre, perfecciona y define los rizos.

Máscara Inforcer 250 ml L’Oréal Professionnel

$25.900
Máscara Inforcer 250 ml L’Oréal Professionnel Tratamiento capilar enriquecido en Vitamina B6 y Biotina, para reducir instantáneamente el quiebre y

Máscara Mythic Oil 200 ml. L’Oréal Professionnel

$26.550
Máscara ligera inspirada en la tradición de los cuidados capilares de las antiguas reinas egipcias. El cabello se ve suave y brillante, con acabado ligero.

Máscara Nutrifier 500 ml L’Oréal Professionnel

$44.900
Máscara Nutrifier de Loreal, nutritiva sin silicona para cabellos secos y deshidratados. Una nueva fórmula profesional que contiene glicerol.