Acondicionador para cabello dañado, sensibilizado, deshidrato y con color.

Portada » Acondicionador

Mostrando los 8 resultados

Acondicionador Blondifier 200 ml L’Oréal Professionnel

$19.800
Acondicionador enriquecido con extracto de Açai El ligero acondicioandor ayuda a mejorar el brillo natural del cabello rubio. Cabello instántaneamente más brillante, suave y fácil de desenredar de raíz a puntas.

Acondicionador Pro Longer 200 ml Loreal Professionnel

$19.800
El acondicionador Pro Longer es el tratamiento ideal para cabellos largos con puntas finas que sufren de quiebre y puntas abiertas. Formula profesional patentada con FILLER-A100 y aminoácidos, aporta fuerza y grosor duradero. Estos componentes penetran en el núcleo de la fibra para engrosar y fortalecer las puntas, devolviéndole la vida a los últimos cm del cabello. En una textura ligera y suave que mantiene el cabello suave y las puntas renovadas. BENEFICIOS: - 17% de reducción de las puntas abiertas - 94% de reducción en el quiebre del cabello. - Cabello más suave y fácil de peinar. MODO DE USO: Después del shampoo Pro Longer, aplicar el acondicionador sobre el cabello en largos y puntas especialmente, dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua abundante.

Acondicionador Silver Loreal Serie Expert 200 ml.

$20.900
Acondicionador Silver de Loreal Serie Expert. Es el tratamiento perfecto para aportar suavidad y brillo a tu cabello gris o blanco.

Acondicionador Vitamino Color Loreal Professionnel 200ml

$20.900
PARA UN COLOR RADIANTE
Este acondicionador profesional nutre el cabello con color y hace que el color dure hasta 8 semanas.  

Linea Bye Bye Frizz Kit Shampoo y Acondicionador

$18.990
Linea Kit Shampoo y Acondicionador Bye Bye Frizz Transforma el cabello rebelde y encrespado en un cabello suave, disciplinado y brillante. Gracias a su tecnología Frizz Free Complex, actúa sobre la hebra capilar para nutrir y sellar las cutículas, asegurando un efecto memoria que elimina el frizz por mucho tiempo.  

LINEA VEGANA Vegan Repair

$18.990
LINEA VEGANA Vegan Repair Este producto capilar esta creado para reconstruir la hebra capilar dañada por calor mecánico cómo es el secador, la plancha, el cabello dañado por decoloración, entre otros.

Olaplex Nº5 Acondicionador

$26.900
Olaplex Nº5 Acondicionador Protege y repara el cabello dañado, los puntas abiertas y el frizz al re-conectar los enlaces rotos. Acondicionador altamente humectante y reparador para todo tipo de cabello, dejándolo fácil de manejar, brillante y saludable en cada uso. Fortalece y deja el cabello más fuerte que nunca.  

Pack Completo Brasil Cacau Home Care

$39.990
Pack Anti Frizz Brasil Cacau es el complemento perfecto para tu alisado, cuida los resultados y ayuda a mantener los efectos por mas tiempo.